miércoles, 10 de julio de 2013

Mirando hacia el futuro


En esta  clase de fe vida reflexioné acerca de mi futuro,  fue una clase muy motivadora ya que nos permitió detenernos por un momento a pensar acerca de lo que realizaremos, como lograremos alcanzar nuestras metas y si lo que haremos es realmente lo que queremos.

Esta clase me ayudó mucho ya que pude aclarar mis ideas de lo que quiero hacer, me di cuenta de que no  debemos de depender de lo que dicen los demás, debemos de afrontar nuestros miedos y temores como el miedo a fallar ya que si no nos arriesgamos, si no lo intentamos y  si no salimos de la zona de confort nunca sabremos lo que pudimos haber logrado. Podemos enfrentar nuestros miedos creyendo en nosotros mismos porque nosotros somos los protagonistas de nuestras vidas y haciendo nuestro mejor esfuerzo, teniendo paciencia y siendo perseverantes podremos alcanzar nuestros sueños y metas. 



Medité acerca de como me veo dentro de 8 meses, 1 año y 5 años. Y me di cuenta que dentro de 8 meses espero graduarme del colegio con buenas calificaciones, agradecida de todo lo que he aprendido tanto en conocimientos como espiritualmente; ya que me han enseñado mucho acerca de Dios, me han inculcado valores que me servirán en mi futuro y me permitirán crecer como persona.

En un año me veo en la universidad escogiendo una carrera que me agrade; ya que muchas personas escogen su carrera porque se dejan influenciar por los demás, porque les parece mas rentable o creen que es con la que ganarán un mejor sueldo; cuando esto no debe ser así porque lo que realmente importa es, si seremos verdaderamente felices con lo que realicemos.
Dentro de 5 años espero graduarme de la universidad y obtener un  trabajo estable que me permita desarrollarme profesionalmente. Y poder iniciar una segunda carrera universitaria para obtener mayores conocimientos.


Todo esto podre lograrlo confiando en Dios y teniéndolo siempre presente en mi vida, no sólo en las situaciones en que necesite ayuda, sino agradeciéndole siempre por todo lo que me da, por todo lo que me permite realizar. Confiando en Dios lograré alcanzar mis metas y él tiene un plan establecido para cada uno de nosotros.

Atrevámonos a soñar, dejemos de un lado los miedos que sentimos, debemos de intentar porque si no lo hacemos nunca podremos darnos cuenta de lo que somos capaces de lograr; y con  perseverancia, constancia y dando lo mejor de nosotros podremos cumplir nuestros sueños, alcanzar nuestras metas y logras todo lo que nos proponemos.